Agencia PS Badajoz Santa Marina
Líderes en
"Soluciones para el Cumplimiento"

Actualidad

 
Obligaciones formativas en materia de Prevención de Riesgos Laborales en el Sector del Metal
20 de Marzo

Obligaciones formativas en materia de Prevención de Riesgos Laborales en el Sector del Metal, según lo establecido en el II Convenio Colectivo estatal de la industria, la tecnología y los servicios del sector del metal.

PS SOCIEDAD DE LA PREVENCIÓN está acreditada como Servicio de Prevención Ajeno, y homologada ante la Fundación Laboral de la Construciión y la Fundación del Metal para la Formación, Cualificación y el Empleo para la impartición de estas acciones. Así mismo, está igualmente acreditada por Fundae (anterior Fundación Tripartita). Los cursos están subvencionados por Fundae al 100%.

 
Empresa Responsable con el VIH  y el Sida en EspañaFundación Metal AsturiasWorld Compliance AssociationSTAREGISTERPLAN DE RESPONSABILIDAD SOCIAL DE ARAGÓNTarjeta Profesional de la ConstrucciónMicrosoftHiscoxEmpresa colaboradora Un Reto Social EmpresarialRecomendados por AEPSALEstrategia de emprendimiento y empleo jovenMiembros firmantes del Pacto de LuxemburgoEntidad Acreditada por Servicio de Prevención AjenoMiembros de AENOAUniversidad de San JorgeIntedyaPrevilaborFondo Social Europeo
PrevenSystem 2019